Larreta confirmó que el PRO llevará un solo candidato en las PASO de la CABA

Las tres opciones son Soledad Acuña, Jorge Macri y Fernán Quirós. Definirán el nombre en las próximas semanas.

Fuertes críticas de la oposición a las medidas para bajar la inflación
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, indicó hoy que habrá “un solo candidato del PRO” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las elecciones primarias (PASO) de Juntos de este año y que en las próximas semanas definirán cuál será.

“Para competir en el marco de las PASO vamos a tener un solo candidatos del PRO”, anticipó este jueves Rodríguez Larreta en el marco de un acto al referirse a la interna de Juntos en la CABA.

El jefe de Gobierno sostuvo esto en el marco de un acto que compartió junto a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, una de las tres personas de su gabinete aspirantes a la sucesión (las otras dos son el ministro de Gobierno, Jorge Macri, y el ministro de Salud, Fernán Quirós). 

“Creo en las PASO, en la elección por parte de la gente. Tengo predilección y prioridad por los candidatos de PRO, de mi partido. En la Capital Federal y todo el país”, indicó Rodríguez Larreta.

Y agregó: “Tenemos que garantizar la continuidad, y creo que para competir en las PASO y con los distintos candidatos de Juntos por el Cambio, vamos a tener un solo candidato de PRO. Es la forma de competir”.

Además, señaló que “hoy tenemos tres opciones” por lo que “vamos a evaluar en las próximas semanas cual es la mejor oferta electoral para garantizar la continuidad del trabajo que venimos haciendo”.

En el mismo sentido, Acuña sostuvo que “hay que priorizar que haya un solo candidato del PRO para las internas”, aunque consideró que “falta tiempo para definir las candidaturas”. (DIB) MT