Mar del Plata: le robaron la moto, hizo una publicación para recuperarla y lo llamaron para extorsionarlo

El rodado, una Honda CG New Titán, tenía solo dos meses de uso.

Un hombre sufrió el robo de su moto en pleno centro de Mar del Plata y con intención de recuperarla, difundió un video tomado por cámaras municipales a través de las redes sociales.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y, por sorpresa, no causaron el efecto buscado: el damnificado comenzó a recibir llamados y mensajes de extorsionadores.

“Viralizamos el video en Facebook y un tipo comentó diciendo que tenía información de la moto y pasó su teléfono. En la desesperación, lo llamamos para ver si era verdad, pero descubrimos, haciéndole unas preguntas, que era mentira. Le pedía 20.000 pesos y la había dejado su cuenta bancaria”, contó la novia del muchacho víctima del robo a medios locales.

La moto, una Honda CG New Titán, tenía solo dos meses de uso. “Mi novio trabajó mucho para comprarla. E incluso la cambió por un auto y hasta puso plata arriba. Casi no la llegó a disfrutar. Ojalá que aparezca. Más allá de eso, queremos que la gente sepa que cuando se difunden estas cosas en las redes, siempre hay extorsionadores que buscan ganar plata con la desgracia de uno”, añadió la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí