Los fierros dirán presente en Expoagro

Las empresas se preparan para recibir a los visitantes con muchas innovaciones.

La Expoagro, que se realizará del martes al viernes en San Nicolás, contará como todos los años con una fuerte presencia de maquinarias, que mostrarán las últimas novedades tecnológicas.

En este sentido, Case IH, marca de CNH Industrial, exhibirá los equipos fabricados en su planta de Ferreyra, Córdoba: la cosechadora Axial-Flow 7250 Automation, que ahora viene con un nuevo rotor Extreme. También, se presentará la línea de tractores Puma y los Farmall. Además, se lucirán los Drapers, las plataformas que se comenzaron a producir en la fábrica cordobesa.

También, en cuanto a agricultura digital, exhibirá el tractor Magnum AFS Connect y se podrán ver las herramientas de conectividad, como el My Case IH y AFS Connect. Además, su nueva plataforma AgXtend, la última incorporación en materia de Agricultura de Precisión.

Por otro lado, New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, participará con la CR 7.90 Intellisense, de producción nacional, fabricada en la planta de Ferreyra, Córdoba. El equipo que se lanza al mercado se destaca por su inteligencia artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad.

También, quienes visiten el stand encontrarán distintos equipos para aplicaciones agrícolas y ganaderas: tractores de baja, mediana y alta potencia, las cosechadoras en sus modelos CR 5.85, CR 6.80, CR 7.90, y el pulverizador Defensor SP3000. Además, exhibirá la Central de Inteligencia, la herramienta que busca dar apoyo a los productores, junto a los Oculus y el Casco de realidad aumentada, los servicios que ofrecen atención remota en tiempo real.

La fábrica de sembradoras, fertilizadoras y desparramadoras de Carmen de Areco (Buenos Aires), Indecar, ha realizado una profunda transformación y su relanzamiento se hará oficialmente en Expoagro.

La principal novedad tecnológica de la marca será la presentación de la segunda generación del modelo Torflex, una sembradora air drill, que pasará a convertirse en la de mayor autonomía del mercado, con una tolva de casi 17 mil litros y un ancho de labor hasta 18 metros, que le permiten sembrar y fertilizar con alta calidad unas 180 hectáreas por día.

Además de la Torflex 2, la compañía presentará en su stand otras máquinas del exclusivo segmento air drill como la Neo y la Neo Plant.

La oferta de sembradoras se completará con la línea Guerrera en sus variantes de 5, 7 y 10 metros. La otra gran novedad será la presencia de la fertilizadora neumática Phanthom, que se destaca por su completo equipamiento, tanto en sus versiones de arrastre como de kit fertilizador. Asimismo, en el rubro de desparramadoras, estarán presentes las reconocidas DO4, DO12 Y DO18.

La compañía Montecor mostrará sus innovaciones para los productores agropecuarios, tamberos y ganaderos, con mixers horizontales, mixers verticales y tolvas autodescargables. Mostrará su línea de henificación, tratamiento de efluentes y ganadería de precisión.

También estará con el equipo de compostaje “Rotorbuey” que responde con sustentabilidad a sistemas agroalimentarios y agroindustriales convirtiendo los residuos alimentarios mediante procesos naturales con un mínimo de energía y sin transporte, minimizando la huella de carbono.

Además, expresará el respeto ambiental potenciando el uso del Estercolero líquido EL015, un nuevo producto que conjuga tecnología innovadora y respeto al medio ambiente. Cumpliendo un papel fundamental dentro de la gestión, utilización e incorporación de efluentes generados en producciones ganaderas. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí