La tierna carta de un nene que invitó a Messi a vivir a su pueblo

Un chico de 10 años de Coronel Dorrego le escribió una carta al capitán del seleccionado de fútbol tras el atentado al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.

Un niño de 10 años de Coronel Dorrego le escribió una conmovedora carta a Lionel Messi en la que lo invita a vivir a su ciudad, tras las amenazas contra el capitán del seleccionado de fútbol aparecidas en Rosario.

“Hola Messi, soy Martín tengo 10 años y te pedía si podés venir a Coronel Dorrego”, comenzó su escrito el niño del distrito del sur de la provincia de Buenos Aires.

En su carta, el chico le señala a Messi que Coronel Dorrego “es un pueblo tranquilo” y que “nadie te va a hacer daño ni molestar”. Y cierra: “Quiero jugar con tus hijos al fútbol”.

La tierna carta se hizo viral en las redes sociales y Melina Poggio, la mamá del chico, contó en una entrevista con el canal de televisión TN que la misma surgió tras la noticia del atentado contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi.

Poggio detalló que el chico le pidió el teléfono para escribirle por las redes sociales a Messi y ella le dijo que hiciera una carta. “Rompió un papel de regalo y le hizo la nota”, contó.

Y agregó: “La verdad es que me dio mucha ternura y emoción, porque lo que escribió fue porque lo pensó. Y se contactó otra mamá de fútbol para decirme que era el pensamiento de todos los nenes y que lo hagamos viral”.

En el marco de la misma nota, Martín, que juega en el club Independiente de Dorrego, dijo que si Messi concurriera su ciudad le diría de sacarse una foto y “a ver si quiere que juguemos al fútbol juntos”.

La semana pasada fue baleado un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y en el lugar dejaron un papel que decía “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar” (en referencia al intendente rosarino Pablo Javkin). (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí