La gran fiesta musical que se vivirá el jueves en el partido de la Selección contra Panamá: la grilla completa

La fiesta comenzará pasadas las 16. Los Totora, La T y la M y La Konga, entre los grupos destacados.

El jueves a las 20.30, la Selección Argentina jugará su primer partido en la cancha de River tras la consagración en el Mundial de Qatar, el 18 de diciembre pasado. No obstante, la fiesta será completa, ya que habrá una atractiva grilla de números musicales que animarán el evento que comenzará a las 16.15.

El DJ Fer Palacio, oriundo de San Antonio de Areco, será el primero de los artistas convocados que tocará en el Monumental pasadas las 16. A las 18 será el turno de Los Totora, y luego, la banda La T y la M estará presente con el tema “Pa’ la Selección”.

También dirá presente Fernando Romero, autor de la letra de “Muchachos”, la reversión de la canción de la Mosca, y El Tula, quien recibió en la gala de The Best el premio a la mejor hinchada del mundo.

En tanto, el Himno Nacional será interpretado por el cantor de tangos Ariel Ardit.

En el entretiempo del encuentro deportivo con el seleccionado de Panamá, el rapero Wos, cuya canción “Luz Delito” fue elegida por los jugadores de la Selección durante el Mundial para musicalizar historias en Instagram, también tendrá su participación.

El cierre de la fiesta estará a cargo de La Konga, la banda de cuarteto que acaba de hacer historia con un show para 45 mil personas en el estadio de Vélez el sábado pasado.

El evento contará con la conducción del exarquero de la Selección Sergio Goycochea, y podrá verse por la TV Pública. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí