El kicillofismo le respondió Navarro con una ironía a Fernando Chino Navarro, el dirigente del Movimiento Evita que le pidió públicamente al gobernador una interna en la provincia de Buenos Aires.
El jefe de Asesores de Axel Kicillof, Carlos Bianco, le recordó a Navarro que Kicillof ya había aceptado – incluso invitado- a una interna en la provincia cuando surgió la versión de que era la ministra albertista Victoria Tolosa Paz quien quería desafiarlo.
Pero Bianco fue más allá: mostró una foto de los dirigentes del Evita en su despacho -Carlos Ancona y Agustín Valladares- “quienes vivieron a mi despacho a expresarme el apoyo del Movimiento Evita para la reelección del Gobernador”.
“No sé, pongansé de acuerdo”, fue la irónica sugerencia de Bianco.
Navarro había dicho horas antes “por qué no podemos generar un debate en Buenos Aires? ¿Creemos que la Argentina está mal gobernada y Buenos Aires es Suiza?”, lo que obviamente fue interpretado como un desafío directo al Gobernador.
Hace dos semanas, en un acto en La Matanza, Emilio Pérsico, el otro referente del Evita, había expresado un claro reclamo a la candidatura del gobernador a la reelección. (DIB)