Galmarini cruzó a Bullrich por el narco en Rosario: “Ud. no nació de un repollo”

El dirigente de FR le recordó a la precandidata de PRO que cuando ella fue ministra, las cosas no estaban mejor en Rosario.

El director del Banco Provincia Sebastián Galmarini cruzó hoy a la precandidata presidencial de PRO, Patricia Bullrich, por su pedido de renuncia a Aníbal Fernández a raíz de la cuestión narco en Rosario: “Ud. no nació de un repollo”, le dijo para recordarle su paso por el ministerio de Seguridad.

Bullrich aprovechó la declaración de Fernández, que dijo que “los narcos ganaron” en Rosario para pedirle la renuncia. En un tweett, la jefa de PRO dijo que “el país no necesita comentaristas, necesita ministros que le ganen al narcotráfico”, en directa referencia a la reacción de Fernández al ataque al supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo, la esposa de Messi.

“Lo que no se necesita es marketing a través de comunicados explosivos para ganar un segundo de notoriedad, la cruzó a su vez Galmarini. El dirigente del Frente Renovador, de gran cercanía al ministro de Economía, Sergio Massa, le recordó a Bullrich que cuando ella fue ministra de Seguyridad, durante el gobierno de Mauricio Macri, la violencia en Rosario no decreció.

El mensaje de Galmarini.

“Ud. No nació de un repollom ni llegó en OVNI a la Argentina. Hace poco era la ministra de nuestra seguridad”, disparó Galmarini. “Necesitamos inteligencia, planificación, mucho trabajo y coraje”, agregó.

Fernández había señalado, esta mañana, que “los narcos han ganado, hace 20 años que están haciendo lo que hacen, pero nosotros estamos dispuestos a revertirlo, por eso estamos con personal de las cuatro fuerzas trabajando en el lugar, porque estamos convencidos que es el camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí