Fernández sobre Rosario: “Estamos haciendo mucho, pero algo más habrá que hacer”

El presidente se refirió a la problemática del crimen organizado en la ciudad santafesina tras el atentado contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que el problema del crimen organizado en Rosario “es muy serio” y que “estamos haciendo mucho” pero que “habrá que hacer algo más” al respecto, tras el atentado contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.

El supermercado la familia Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue baleado esta madrugada por delincuentes que además dejaron una nota intimidatoria para el capitán del seleccionado nacional de fútbol.

“Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario, donde habían baleado un supermercado”, contó el presidente en un acto en la localidad de La Poma (Salta), en donde entregó la vivienda 90 mil de su gestión.

Fernández dijo que tras enterarse del hecho se comunicó rápidamente con el intendente rosarino Pablo Javkin y con el jefe de Gabinete, Agustín Rossi. “Algo más habrá que hacer”, indicó el mandatario.

Y agregó: “Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer porque allí en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí