El padre de la modelo hallada muerta en México dijo que una autopsia confirma el femicidio

El hombre apuntó nuevamente a que se investigue al novio de la joven.

El padre de la modelo Agostina Jalabert, quien fue hallada muerta en un departamento de Playa del Carmen, México, declaró que un informe de la autopsia prueba que la mataron y que así “se confirma el femicidio”.

“Llegó el primer informe de la autopsia donde la doctora, que es especialista, confirma el femicidio de Agostina”, dijo Edgardo Jalabert en declaraciones al canal de noticias TN.

“Ella que es especialista me dijo que hay varios elementos que lo comprueban. Hay un informe pericial muy extenso”, expresó el hombre, e indicó que “en cualquier lugar normal” el novio de la joven “tendría que estar demorado”.

“No tuve el valor de mirar el informe. Por lo que me dijo la doctora, hay signos de lesión de todo tipo”, aseveró.

El hombre dijo que el novio de su hija ejercía violencia psicológica y que la pareja tenía conflictos.

Agostina Jalabert, oriunda de Carmen de Patagones, fue hallada muerta en el departamento en el que vivía en Playa del Carmen por su hermana, el pasado 18 de diciembre. Si bien las primeras especulaciones planteaban un suicidio, la familia pidió que se investigara un posible femicidio.

Al momento de su muerte, Agostina vivía con un joven oriundo de Viedma, a quien habría conocido durante la pandemia. Indicaron que ya tenía un antecedente de “episodio violento”, que Agostina no denunció. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí