Detienen al jefe policial de Copetonas por vender máquinas robadas en Facebook

Fue aprehendido en Punta Alta y ahora la Justicia determinó que continuará detenido.

El jefe del destacamento policial de la localidad de Copetonas (partido de Tres Arroyos), Sergio Mosqueira, fue detenido acusado de vender a través de la red social Facebook maquinaria que había sido robada en un campo de esa zona de la provincia.

Según detalló el portal bahiense La Nueva, Mosqueira fue aprehendido en los últimos días en la localidad de Punta Alta (Coronel Rosales), en el marco de un allanamiento en la casa de su pareja (Daiana Catriquir).

La investigación que desencadenó en la detención la realizó la DDI de Bahía Blanca a pedido de la UFI N°17 de Tres Arroyos. A través de la misma, se detectó que una sopladora modelo Stihl BR 600 robada había sido publicada para la venta en Facebook por un perfil a nombre de Catriquir.

Tras ese hallazgo, se realizó el allanamiento en la vivienda de Punta Alta, donde se secuestró la maquinaria en cuestión un teléfono celular Motorola E6 plus y el arma reglamentaria de Mosqueira, entre otros elementos.

En ese procedimiento, el policía fue aprehendido por encubrimiento agravado y ahora la Justicia de Tres Arroyos determinó que el mismo continuará detenido. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí