Un hombre quedó detenido luego de intentar apuñalar a su expareja en plena misa

El hecho ocurrió en Lanús, en la Parroquia Nuestra Señora de los trabajadores, en Villa Caraza.

Un hombre intentó apuñalar a su expareja en una iglesia de la localidad de Villa Caraza, en Lanús en plena misa. El hecho ocurrió el fin semana pasado, en la Parroquia Nuestra Señora de los trabajadores, y el sacerdote intervino para evitar el femicidio.

Según trascendió el implicado fue identificado como Oscar Eduardo Casagrande. El hombre estaba ubicado en la última fila de asientos con un cuchillo de carnicero entre las ropas.

Cuando el sacerdote advirtió la posibilidad de agresión, se puso delante de la mujer, mientras las otras personas presentes en la misa intentaban quitarle el arma blanca a Casagrande.  

En medio de esa situación la mujer agredida presionó el botón antipánico que ya tenía, debido a que en otras ocasiones había denunciado violencia y hostigamiento. Incluso, había interpuesto una restricción perimetral que estuvo vigente hasta que venció por no haber sido renovada por la mujer.

La acción de la víctima en medio de una crisis nerviosa hizo que efectivos de la comisaría 5ta. de Lanús llegaran rápidamente al lugar y redujeran a Casagrande. El hombre quedó detenido por tentativa de femicidio y amenazas. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí