Mesa política: Katopodis dijo que “el peronismo se va a ir ordenando” antes de las elecciones

El ministro de Obras Públicos consideró que en el espacio convocado por el Presidente se tienen que buscar “coincidencias” para que “no vuelva una derecha en una versión más violenta”.

El ministro de Obras Públicos, Gabriel Katopodis, señaló hoy que la mesa política convocada por el presidente Alberto Fernández tiene que buscar “coincidencias” para que el Frente de Todos gane las elecciones y “no vuelva una derecha en una versión más violenta y radicalizada”, y consideró que “el peronismo se va a ir ordenando”.   

“Tenemos que encontrar distintos ámbitos para buscar las coincidencias, y los desafíos que tenemos por delante nos demandan mayores niveles de coordinación”, indicó Katopodis en declaraciones a Radio Nacional.  

En esa línea, indicó que la coalición oficialista avanzará en “todo lo que sirva para estar unidos, para ganar, y que no vuelva una derecha en una versión más violenta y radicalizada”.

El ministro consideró que “el peronismo se va a ir ordenando” de cara a los comicios de este año. “Estos ámbitos, estas mesas, van a permitir que encaremos el año electoral con mayor cohesión política y con reglas de juego”, consideró.

Katopodis consideró que en la mesa del Frente de Todos se debe expresar como mensaje que “estamos todos juntos, que no se bajó nadie, que todos los que arrancamos este proceso en 2019 estamos juntos”.  

Asimismo, indicó que allí se deberá reflejar “una diversidad, ya que muchas veces caemos en esa caja de resonancia que es el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) y nosotros tenemos que reconocer lo que pasa en el interior profundo”.

Además, sostuvo que “puede ser que sirva la PASO” al oficialismo o “puede ser que encontremos consensos entre todos los dirigentes”. Katopodis indicó que las primarias permiten “que la sociedad elija a los candidatos, y que no sea la decisión entre cuatro paredes la que defina el rumbo de nuestro frente político”.

La mesa política del Frente de Todos fue convocada por Fernández, en su condición de titular del Partido Justicialista, para el próximo 16 de febrero. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí