La Plata: una mujer se robó un vino de 160.000 pesos

Entró al local, dio vueltas y guardó la botella entre sus ropas. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del local.

Una mujer entró a una vinería del centro de calle 12 de La Plata, miró precios, dio vueltas y, en un momento, guardó una botella entre sus ropas. Luego pasó por la caja, pagó y se fue.

Lo cierto es que la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del local y los dueños se percataron de lo ocurrido días después: la mujer se había robado una botella de la bodega Rutini, que cuesta 160.000 pesos, y al pasar por la caja pagó otra de un valor muchísimo menor.

“Recién el lunes a la tarde nos dimos cuenta del robo. Es una de las botellas más caras que tenemos en exhibición”, dijeron los dueños de la bodega “Don David” en declaraciones televisivas al canal TN. “Ya sabemos que no vamos a recuperar el producto, pero al menos queremos que la imagen de la mujer se conozca para que no les pase a otros comercios y puedan evitar esto”, añadió.

El vino en cuestión es de la bodega Rutini, de la línea Felipe Rutini, de 2015, está entre los 50 Top Wines de América del Sur y es el mejor puntuado entre los vinos argentinos de bodegas tradicionales. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí