Horror en Longchamps: dos hermanitos incendiaron un colchón mientras jugaban y murieron

El siniestro habría comenzado cuando los pequeños jugaban con encendedores y, de manera accidental, iniciaron el fuego.

Dos hermanitos de dos y tres años murieron al incendiarse el dormitorio en el que se encontraban, en un hecho ocurrido en Longchamps, partido de Almirante Brown, en el sur del Conurbano bonaerense.  

El siniestro habría comenzado cuando los pequeños jugaban con encendedores y, de manera accidental, prendieron fuego un colchón.

Los padres de los menores se encontraban en una habitación contigua mirando televisión. Cuando advirtieron lo que ocurría por el humo que salía de la pieza de los niños, dieron aviso al cuartel de bomberos de la zona. Una vez que llegaron al lugar, lograron combatir el fuego, pero los niños estaban muertos.

Las pesquisas policiales están a cargo de los uniformados de la comisaría de Glew, en cuya jurisdicción sucedió el episodio.

La causa fue caratulada preventivamente como “averiguación de causales de muerte”, e interviene la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron solicitar la participación de los integrantes de la Policía Científica para realizar pericias en el escenario de la tragedia. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí