Vidal envió un mensaje a la interna opositora y pidió a dirigentes que estén “a la altura”

En un extenso texto, la exgobernadora consideró que Juntos por el Cambio está debatiendo “demasiado pronto” quiénes serán los candidatos.

Vidal envió un mensaje a la interna opositora y pidió a dirigentes que estén “a la altura”
María Eugenia Vidal envió un mensaje a la interna opositora y pidió a dirigentes que estén “a la altura”.

En un extenso texto publicado en las redes sociales, la diputada nacional y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que reclama a Juntos por el Cambio estar “a la altura” del debate electoral de 2023, al tiempo que asegura que la discusión por las candidaturas comenzó “demasiado pronto” en esa coalición.

Vidal aseguró que la coalición opositora tiene que volver a “tener esa potencia, ese liderazgo, esa capacidad de representar los intereses de los argentinos de todo el país”. No obstante, sostuvo que se debate “demasiado pronto quiénes serán los candidatos”.

Tras hacer una reseña de su experiencia como gobernadora bonaerense entre 2015 y 2019, Vidal afirmó que “en JxC y en el PRO podemos estar cometiendo un error”.

Asimismo, consideró que la coalición opositora debería preguntarse: “¿Qué esperan los argentinos?” “¿Cómo podemos ayudarlos a conseguir su máximo potencial? Porque esa es la energía que cualquiera que gane va a tener a su favor para gobernar un país con demasiados problemas y necesidades de transformación difíciles”, se interrogó.

Al continuar con su autocrítica de JxC, Vidal manifestó que “con enfrentamientos en público, definiendo al otro por su peor atributo por una cuestión táctica, lo único que se logra es alejarnos de la gente, alejándonos de esa energía que realmente va a permitir transformar la realidad”.

En el texto, Vidal aportó ideas para el país que viene, y en este sentido apuntó a “desbloquear la fuerza del trabajo, combatir el narcotráfico, lograr consensos macroeconómicos, y apuntalar a los sectores productivos”, entre otras iniciativas.

“Estoy más convencida que nunca de que los argentinos merecemos una vida mejor. Y quiero ser protagonista de ese cambio. Hoy elijo más que nunca estar acá. Voy a estar hoy, en el 2023, en el 2024, en el 2027 y hasta que los argentinos sigan sintiendo que tengo algo que aportar”, concluyó. (DIB)