Un matrimonio y su hija fallecieron en un accidente en la ruta 29

Transitaban en una camioneta Jeep y colisionaron con un camión. La familia era oriunda de La Plata.

Los integrantes de un matrimonio y su hija murieron en un choque frontal entre un automóvil y un camión en el kilómetro 222 de la ruta 29, a la altura de la localidad de Casalins (en el distrito de Pila).

El hecho se registró ayer por la tarde y las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Billordo (de 42 años), Soledad Navarro (45) y Lupe Billordo (6).

La familia, oriunda de La Plata, viajaba en una camioneta Jeep y colisionó de frente con un camión Scania (que era conducido por un hombre de 33 años). Los tres fallecieron prácticamente en el acto.

Según detalló el portal platense 0221, tras el accidente, en el lugar de los hechos, se montó un operativo para resguardar la zona y realizar los trabajos correspondientes.

Allí, actuó personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Ayacucho y la Ayudante del Fiscal Ana Galván del Departamento Judicial de Dolores.

El conductor del camión fue imputado por “homicidio culposo” y se investiga si las lluvias acontecidas ayer fueron un factor fundamental en el accidente, ya que la calzada se encontraba húmeda en el momento del hecho. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí