“The Last of Us” rompió el récord de puntuación en IMDB con su primer episodio: 9.4

La cifra supera a dos de las mejores series de la historia, “Game of Thrones” y “Breaking Bad”.

“The Last of Us”, el último bombazo de HBO Max, viene rompiendo récords desde su estreno. La serie postapocalíptica basada en un popular videojuego superó nada menos que a dos pesos pesados, “Game of Thrones” y “Breaking Bad”: logró la puntuación más alta en el sitio IMDB para un capítulo inicial, con nada menos que un 9.4. Además, la historia protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey tuvo 4,7 millones de visualizaciones del primer episodio y esa cifra subió un 22% para el segundo, algo también inédito.

“When You’re Lost in the Darkness”, primer capítulo de “The Last of Us”, este jueves tiene un 9.4 de aprobación en Internet Movie Data Base (IMBD), mientras que “Winter is Coming” (GoT) y “Pilot” (BB) tienen un 9.0 y 8.9, respectivamente.

Cifras alucinantes

En tanto, según los datos de HBO Max y Nielsen que recoge Variety, el estreno del primer episodio de “The Last of Us” sumó 4,7 millones de espectadores. El segundo, por su parte, se elevó hasta 5,7 millones.

“Es el mayor crecimiento de audiencia en la semana 2 para una serie dramática original de HBO en la historia de la plataforma”, menciona la compañía. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí