Qué le regaló Messi a Mirtha Legrand para una gala a beneficio

Legrand es Madrina Honoraria de la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata.

Mirtha Legrand pasa la temporada de verano en Mar del Plata con una agenda de invitaciones a espectáculos bastante cargada. Pero en las últimas horas sorprendió al contar qué le regaló Lionel Messi y con qué finalidad.
La diva fue a ver la obra “39 escalones”, protagonizada por Facundo Arana, Guillermina Valdés y Freddy Villarreal. Luego de la función brindó una entrevista a Socios del Espectáculo (El Trece) y confió que el capitán de la Selección Nacional le regaló una camiseta autografiada para ser rematada en una gala a beneficio.
“Conseguí la camiseta de Messi autografiada, para rematar. Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’ y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia, me dijo’”, contó.
Legrand es Madrina Honoraria de la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (Fundami) y este lunes 30 de enero se realizará la Cena número XXIII, con el objetivo de recaudar dinero para comprar nuevas maquinarias para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. En esa gala será exhibida y rematada la camiseta de Messi. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí