Punta del Este: modelos e influencers argentinos, víctimas de un trágico accidente

En un choque de frente en la ruta uruguaya 104 fallecieron dos chicas que ocupaban los asientos delanteros de un Ford Ka. Dos jóvenes que iban con ellas y los ocupantes del otro vehículo, un Volkswagen Nivus, quedaron internados.

Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero eran amigas y apasionadas por el modelaje. Habían viajado por todo el mundo y decidieron ir juntas a Punta del Este para celebrar Año Nuevo. Tres días después de la celebración el Ford Ka en el que viajaban chocó de frente con un Volkswagen Nivus en la ruta 104 de Uruguay y ambas fallecieron. En el accidente hay otros siete argentinos heridos, dos de ellos de gravedad.

Los autos colisionaron a las 14 del miércoles en cercanías del balneario uruguayo de Manantiales, en el departamento de Maldonado. Micaela y Josefina (las dos de 27 años) murieron en el acto, mientras que Melina Larraburu, también con 27 años, se encontraba en grave estado al igual que Nicolás Rocca, quien sufrió politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen. Ambos fueron internados en el Sanatorio Cantegrill.

El accidente enlutó la alegría de los más de 100.000 argentinos que fueron a pasar las Fiestas a la playa de Uruguay. Se produjo en un foco donde se suele concentrar gran cantidad de tránsito y por el que se accede a José Ignacio, La Barra, Manantiales y El Chorro.

Según el parte oficial de bomberos de Maldonado -que trabajaron en el lugar junto a colegas de San Carlos- hubo “una colisión frontal entre dos vehículos livianos, en la Ruta N° 104 esquina Las Ballenas, próximo a Manantiales”.

Así quedaron los vehículos que chocaron en la ruta 104. (Twitter @emepege)
Así quedaron los vehículos que chocaron en la ruta 104. (Twitter @emepege)

En el automóvil Ford Ka “se constató el fallecimiento en el lugar por parte de emergencia médica móvil, de la conductora Micaela Trinidad y su acompañante Josefina Ferraro. Las restantes Melina Larraburu y Camila Palacios fueron derivadas a nosocomio privado en estado grave”, detalla un comunicado de la Jefatura de Policía de Maldonado citado por medios uruguayos.

Activas en redes

Micaela y Josefina -oriunda de la ciudad de San Justo en la provincia de Santa Fe- eran modelos y muy activas en redes sociales, donde contaban con decenas de miles de seguidores. Justamente, sus últimos posteos mostraban la fiesta de Año Nuevo en la localidad esteña.

El comunicado policial indica además que el segundo vehículo “circulaba con 5 ocupantes también de nacionalidad argentina. Era conducido por Nicolás Rocca y sus acompañantes eran Nazarena Sierra, Milena Antun, Juan Sentero y Luciano Strassera”. Este último se había hecho conocido por haber sido novio de Gianinna Maradona entre 2013 y 2015 y aparece en posteos recibiendo el año 2023 junto a las jóvenes que viajaban en el otro auto.

En tanto que Rocca, según su perfil en redes sociales, es productor de eventos y DJ. La noche anterior al accidente había animado una fiesta en Punta del Este. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí