Milei dijo que JXC “está llena de fracasados” y descartó una alianza

El referente de Libertad Avanza apuntó contra la UCR y la Coalición Cívica.

El referente de Libertad Avanza, Javier Milei, descartó una alianza con Juntos por el Cambio al considerar que es un espacio que “está llena de fracasados” y apuntó duramente contra la UCR y la Coalición Cívica, tras la invitación de Martín Tetaz a realizar un acuerdo en la provincia.

Milei dijo que tiene “buena relación” con el grupo cercano al expresidente Mauricio Macri, pero descartó un acuerdo “dentro de Juntos por el Cambio” y cuestionó a dirigentes como Elisa Carrio y Eduardo López Murphy.

“Yo no estoy dispuesto a ser parte de una construcción destinada al fracaso. Porque está llena de fracasados como los radicales o la Coalición Cívica que es la inoperatividad misma y lo único que les importa es estar cerca del Estado”, dijo en diálogo con el diario La Capital de Mar del Plata.

En ese marco, cuestionó la invitación del radical Tetaz a hacer un acuerdo político en la provincia de Buenos Aires para derrotar al Frente de Todos en las elecciones de este año al considerar que “es una lógica autoritaria del poder”.

“Andá y ganá las elecciones como corresponde. Lo mismo cuando (Emilio) Monzó dijo que había que bloquear la posibilidad de las PASO para eliminar a Milei. Te das cuenta la perversión con que se mueve esta gente. La gente no tiene dimensión de lo autoritarios, fascistas y antidemocráticos que son”, sostuvo. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí