“¡Me mata, me mata!”: un hombre prendió fuego a su pareja y la asesinó

Una mujer de 38 años murió quemada en Esteban Echeverría y acusan a su pareja de cometer un femicidio.

Femicidio en Esteban Echeverría. (Imagen TV)

“¡Me mata, me mata!”, gritó Valeria Graciela Scharton (38) y salió con el cuerpo envuelto en llamas de la casa de su pareja, Ariel Oscar Reglero (42), en el Jagüel, partido de Esteban Echeverría. La llevaron a un hospital, adonde agonizó un día. El hombre, que sufrió quemaduras, terminó detenido por “femicidio”.

Todo comenzó el viernes a la tarde cuando efectivos policiales pertenecientes a la comisaría 5° del mencionado partido del sur del conurbano acudieron al domicilio en cuestión a raíz de un llamado telefónico al 911.

Al llegar al lugar, el personal policial pudo observar una vivienda incendiándose, en la que hallaron a una mujer con una gran parte de su cuerpo con quemaduras. Tenía el 95% del cuerpo con quemaduras, y pese al intento de los médicos en el Hospital Santamarina de Monte Grande, la mujer falleció el sábado.

También resultó herido el novio de la mujer fallecida, que permanece internado con quemaduras en el tórax, en sus manos y en un brazo.

Los investigadores confirmaron que Reglero es el principal sospechoso de haber originado el incendio y la posterior muerte de Sharton, debido a que instantes previos al hecho varios vecinos denunciaron oír a la mujer gritar: “¡Me mata, me mata!”.

Por esta razón, el hombre que había comenzado una relación hace pocos meses con Sharton, fue formalmente imputado por el delito de “femicidio” y se encuentra hospitalizado bajo custodia policial. (DIB)

DÓNDE LLAMAR EN CASOS DE VIOLENCIA

Línea 144

Atención para mujeres en situación de violencia.

Línea 137

Atención a Víctimas de Violencia Familiar.

911 Emergencias