Massa negó que haya dicho que se lanza como candidato en abril

El ministro de Economía rechazó esa versión. Había trascendido que la confesión sobre su candidatura la había hecho ante un gremialista.

En medio de negociaciones con los gremios para que el aumento salarial de este año no supere el 60%, el ministro de Economía, Sergio Massa, negó que haya dicho que lanzaría su candidatura presidencial en abril.  

La reacción de Massa fue luego de una nota de Clarín que se titulaba: “‘Si me sale esta, me lanzo en abril’: la confesión de Sergio Massa a un sindicalista por las paritarias”. La publicación hacía referencia a las reuniones que viene manteniendo el ministro con los gremialistas para acordar un tope de 60% en la pauta para los aumentos salariales de este año. En uno de los encuentros, según el diario, habría dicho: “Acompañame con esto que en abril me lanzo“.

Sin embargo, el propio Massa salió a rechazar esa versión. “No dije esa frase a ningún gremialista, ni fui consultado por tratarse de algo que supuestamente dije”, sentenció en la red social Twitter.

Pese a que hay un misterio que envuelve a una posible candidatura del hombre de Tigre, lo cierto es que hasta el momento él siempre evitó en público y entrevistas dar señales sobre eso. De hecho, en septiembre del año pasado dijo que no iría por un cargo público y que su carrera política iba llegando al final.

Sin embargo, en las últimas semanas todo pareció cambiar y algunos movimientos del ministro indicarían que si se cumple con una sostenida baja de la inflación será uno de los nombres que estarán en la carrera de partida para la presidencial de 2023. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí