Manejaba alcoholizado, se incrustó en una vivienda y mató a dos niños mientras dormían

El lamentable episodio ocurrió en la localidad de Moreno. El conductor, que tenía 0,60 de alcohol en sangre, quedó detenido.

Un hombre que manejaba alcoholizado se incrustó con su vehículo en el frente de una casa en la localidad de Moreno y, por el impacto, murieron dos niños que estaban durmiendo.

El secretario de Seguridad del distrito, Juan Manuel Ciucio, confirmó que el automovilista, Gastón Emmanuel Ramírez, de 42 años, quedó detenido, y que tenía 0,60 de alcohol en sangre.

El siniestro se produjo alrededor de las 5.30 de la mañana en las esquina de avenida Roca y Quilmes y las víctimas fatales que en el momento del hecho estaban durmiendo, tenían 7 y 13 años, según indicó el funcionario.

“El conductor pierde el control a una velocidad muy fuerte y ocurre esta desgracia”, sostuvo Ciuncio al canal de noticias TN.

Asimismo, la Secretaria de Seguridad del municipio aportó las imágenes de las cámaras de seguridad a la fiscalía actuante. “Desde el municipio nos pusimos a disposición de la familia para acompañarla en todo lo que necesite”, expresaron desde la sede comunal de Moreno. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí