Kike Teruel deja Los Nocheros: “Es el fin de mi carrera artística como cantor”

A pocos días de su presentación con el grupo en el tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el músico sorprendió con la noticia.

El cantante salteño Kike Teruel anunció su partida de Los Nocheros, a pocos días de su presentación con el grupo en el tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

“Me voy en un momento mí personal lindo”, expresó, y añadió: “Yo entiendo que son misiones en la vida”, dando a entender que está abierto a lo que aparezca en su vida para hacer, y ante una pregunta de sus seguidores fue concluyente: “Es el fin de mi carrera artística como cantor”.

“Conozco mucho mis limitaciones como cantor, yo me hice para Los Nocheros”, explicó, y aseguró que no va a seguir por ese camino.

Teruel contó que tiene cosas para hacer en Salta, que tiene una fundación para trabajar, y aseguró que no es el final de su carrera artística, ya que no descartaría la televisión o el cine. “No como actor, pero mi sueño siempre fue trabajar en cine, en producción”, aseguró.

“Espero conocer mi nueva misión en esta vida, siempre con amor”, indicó, y añadió: “Mi sueño está cumplido de llegar a donde llegamos con Los Nocheros”.

Hasta el momento, todavía no se han expresado ni su hermano Mario Teruel -con quien fundó el grupo hace casi 30 años- y tampoco Álvaro Martín y Rubén Ehizaguirre. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí