Discuten en la autopista 25 de Mayo, se bajan del auto y mueren cuando los atropella una combi

Una pareja que venía en un Peugeot 207 descendió en medio de un altercado y cruzaron el carril del Metrobús, donde los embistió el vehículo de pasajeros.

La tragedia alteró la circulación en la autopista 25 de Mayo desde muy temprano. (Captura de video)
La tragedia alteró la circulación en la autopista 25 de Mayo desde muy temprano. (Captura de video)

Una tragedia vial enlutó esta mañana de viernes en el barrio porteño de Parque Chacabuco, cuando un hombre y una mujer que estaban en medio de una discusión murieron al ser atropellados por una combi que circulaba por el carril exclusivo del Metrobús de la autopista 25 de Mayo.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el carril del Metrobús de la autopista 25 de Mayo a la altura de la calle Carabobo. Un automóvil Peugeot 207 que circulaba por la autopista con tres personas en su interior detuvo la marcha por un altercado entre un hombre y una mujer. Esta última se bajó del vehículo, el hombre que estaba discutiendo con ella descendió del auto y la siguió al cruzar hasta el carril exclusivo de transporte de pasajeros. En ese momento fueron atropellados por un minibús Mercedes Benz Sprinter perteneciente a la empresa La Medalla que, debido al reducido espacio del carril -exclusivo para colectivos de corta y larga distancia y combis autorizadas- no logró maniobrar y evitar el impacto.

Minutos después, un médico del SAME llegó a la autopista y constató la muerte de las dos personas, quienes fallecieron en el acto.

Por su parte, el hombre que permaneció en el auto sufrió una crisis de nervios, por lo cual fue asistido por el Cuerpo Único de Psicólogos (CUP) de la Policía de la Ciudad.

Enseguida personal policial cerró la traza del Metrobús y los dos carriles rápidos de ambas manos para realizar las pericias ordenadas por la Justicia, lo que motivaba demoras en el tránsito en ambos sentidos, en especial de la mano que va hacia la avenida 9 de Julio por los conductores que aminoraban la marcha para observar lo sucedido al pasar por el lugar del siniestro. (DIB)