“¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?”: Messi publica fotos inéditas con la Copa

“La Pulga” subió a sus redes sociales imágenes del regreso de la Selección a nuestro país, junto al preciado trofeo ganado en Qatar.

Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 y mejor jugador del Mundial, publicó este sábado en Instagram fotos inéditas del vuelo de regreso a Argentina, en las que se roba todas las miradas la Copa del Mundo.

Messi citó la canción de Wos “Arrancármelo” y escribió: “¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?”. Así, con tres emojis de estrellas, alusivas a los Mundiales que ganó Argentina en 1978, 1986 y 2022, “Lío” publicó cuatro fotos con la Copa y otros jugadores como Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Marito, el utilero del seleccionado que dirige Lionel Scaloni.

Enseguida el posteo se llenó de millones de Me Gusta y cientos de comentarios, entre los que se destacaron los del círculo íntimo del jugador del París Saint-Germain. Su esposa, Antonela Roccuzzo, fue una de las primeras en reaccionar, al igual que Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María. Por su parte, el jugador de la Juventus sostuvo: “Claro que existe amigo. Momentos inolvidables”, junto a emojis de corazones, copas y una bandera argentina. Y Rodrigo De Paul resumió en simples palabras el pensamiento de millones de personas: “Y si vos sos el mago, ¿cómo no va a existir la magia?”. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí