Cafiero le respondió a Macri: “Argentina paga tu inoperancia”

El expresidente cuestionó las llegadas de Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel en el marco de la cumbre de la Celac.

El canciller argentino Santiago Cafiero salió a responderle a Mauricio Macri, luego de que el expresidente hablara de “vergüenza” por la llegada del mandatario Nicolás Maduro a la Cumbre de la Celac, y señaló que Argentina paga la “inoperancia” de la gestión PRO.

“Vergüenza es haber condenado al país a volver al FMI después de recibirlo desendeudado. Argentina paga tu inoperancia”, escribió Cafiero en su cuenta de Twitter para responderle a Macri sobre sus dichos en referencia a la cumbre que se realizará desde el martes en Buenos Aires.

Y agregó: “Celac es un foro soberano y amplio. El multilateralismo implica debatir sin exclusiones y sin negar las diferencias para mejorar los vínculos entre los pueblos”.

Más temprano, Macri había cuestionado las llegadas del mandatario venezolano Nicolás Maduro y del presidente cubano Miguel Díaz-Canel al país en el marco de la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“La inmensa mayoría de los argentinos sentimos vergüenza de que nuestro país se asocie con otros donde hay persecución, tortura, narcoterrorismo, presos políticos y elecciones fraudulentas que se burlan de la democracia”, escribió en su cuenta de Facebook. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí