Buscan a Virginia Valentina: tiene 23 años, es de Quilmes y despareció en CABA

La joven, de 23 años, fue vista por última vez ayer en la capital, cuando salía de su trabajo en un local de la cadena Kentucky de Capital. Todos los datos.

El ministerio de Seguridad bonaerense pidió colaboración para dar con el paradero de Valentina Virginia Arribillaga, una joven de 23 años de Quilmes que fue vista por última vez ayer a las 17 cuando se retiró de su trabajo en una pizería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Valentina es moza en el local de la cadena Kentucky, ubicada en calle Honduras y Medrano del barrio Palermo, CABA. Salipó de allí a las 17 y debía tomar el colectivo 39 en CABA y luego el 148 hacia Quilmes. En ese trayecto se perdió.

Según indicó Seguridad, Valentina nide 1,60 metros, cabello ondulado castaño oscuro, tiene una mancha de nacimiento color café cerca del pecho derecho, dos tatuajes en cada brazo  y uno en el pecho con la palabra “familia”. Tiene un piercing en la nariz y en el labio inferior.

Vestía ropa negra y zapatillas Nike Air Force negras. Llevaba mochila de lona negra.

“Es muy posible que se encuentre desorientada, ante la posibilidad de una recidiva de una patología de orden mental”, indicaron las autoridades.

Valentina llevaba consigo al momento de ser vista por última vez  su DNI y celular. En ocasiones simula hablar en otra lengua (brasileño o español). No utiliza tarjeta SUBE porque presenta carnet de discapacidad.

Interviene en la investigación la UFIJ Nº 7, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Santoro, Ximena Analía.

Para brindar información hay que contactarse 911 o al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí