Boquete y robo en pleno centro de La Plata

Ocurrió en el quinto piso del tradicional edificio de oficinas de 76 y 51. Estiman que se llevaron una importante suma de dinero.

Una banda de boqueteros dio un golpe en pleno centro de La Plata, donde funciona una empresa dedicada al rubro inmobiliario y de la construcción, y se llevó una importante suma de dinero y varios elementos de valor.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el quinto piso del edificio de oficinas ubicado en la esquina de 7 y 51, frente a la Legislatura y al lado del cine San Martín. Si bien aún no hay precisiones sobre el botín, las primeras informaciones dieron cuenta de una suma de dinero grande.

De acuerdo a fuentes policiales, los ladrones primero se metieron en una oficina de un legislador del Frente de Todos que se encuentra en el mismo piso, para después poder acceder a su objetivo principal.

Aunque fue descubierto en la mañana del lunes, no se sabe en qué momento del fin de semana ingresaron. Lo que sí, coincidieron los investigadores, el golpe fue muy bien planificado ya que no sonaron ningunas de las alarmas del lugar.

Por estas horas, la Policía analiza las cámaras de la zona para ver si detectan movimientos sospechosos en el barrio en las últimas horas. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí