Bahía Blanca: investigan una pelea a la salida de un boliche tras viralizarse un video

Desde la Policía y la Justicia indicaron que se requieren testigos presenciales del hecho, así como quienes reconozcan a las personas que protagonizaron el episodio.

La pelea de varios jóvenes ocurrió a la salida de un boliche en la calle Fitz Roy al 400, en Bahía Blanca.

La Justicia de Bahía Blanca y la policía bonaerense comenzaron a investigar de oficio lo que sucedió el fin de semana tras la viralización de un video captado por una cámara de seguridad, en el que se registró una pelea entre varios jóvenes, uno de los cuáles quedó tendido en el piso a pocas cuadras del centro. En esa línea, requieren el testimonio de personas que hayan estado en el lugar y hayan sido testigos del episodio.

Se trata de un video de una cámara de seguridad que se viralizó en las últimas horas y en el que se observa la pelea de varios jóvenes en la calle Fitz Roy al 400, donde uno de ellos recibió patadas y golpes de puño hasta que cayó al pisso.

Desde la Policía indicaron que “se tomó conocimiento del hecho a partir de la viralización en las redes sociales de un video donde se observa una pelea y agresión de la que participaron varias personas posiblemente el domingo a la madrugada”.

“Se requieren testigos presenciales del hecho como así quien reconozca a las personas que protagonizaron el episodio, y para ello se pueden comunicar con la comisaría primera o en Berutti 650”, agregaron.

Según las fuentes, tras el hecho no se radicó ninguna denuncia ni tampoco se estableció el ingreso a algún centro asistencial de una persona herida producto de la pelea.

También, y a partir del episodio, tomó intervención el fiscal en turno de Bahía Blanca quien comenzó con un expediente para determinar qué es lo que sucedió.

Vale destacar que en el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa estos casos están comenzando a tomar otra relevancia en la sociedad, tanto para las autoriades como para la juventud en general, que ya no los toma como simples peleas de fin de semana. (DIB)