Accidente fatal en la ruta 3: un motociclista murió en un choque

Colisionaron de manera frontal una moto Yamaha FZ y un automóvil Renault Logan.

Un joven de 22 años falleció tras chocar en motocicleta contra un automóvil en la ruta 3, en un hecho que se produjo a unos 10 kilómetros de la localidad bonaerense de Benito Juárez. El hecho ocurrió este domingo a eso de las 13 horas. La víctima fatal (identificada como Luca Mecca) circulaba en una moto Yamaha FZ y colisionó con un automóvil Renault Logan (que conducía Carlos Alcides Ríos). Según detalló el diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos, la moto circulaba en dirección desde Benito Juárez hacia Adolfo González Chaves y chocó con el otro vehículo de manera frontal. Accidente fatal en la ruta 3: un motociclista murió en un choque
Accidente fatal en la ruta 3. (La Voz del Pueblo de Tres Arroyos)

Un joven de 22 años falleció ayer tras chocar en motocicleta contra un automóvil en la ruta 3, en un hecho que se produjo a unos 10 kilómetros de la localidad bonaerense de Benito Juárez.

El hecho ocurrió este domingo a eso de las 13 horas. La víctima fatal (identificada como Luca Mecca) circulaba en una moto Yamaha FZ y colisionó con un automóvil Renault Logan (que conducía Carlos Alcides Ríos).  

Según detalló el diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos, la moto circulaba en dirección desde Benito Juárez hacia Adolfo González Chaves y chocó con el otro vehículo de manera frontal.  

Mecca, quien era oriundo de la localidad de Saladillo, falleció en el acto. La investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía Nº1 de Benito Juárez. (DIB) MT