Vitico y Carámbula tocan a beneficio en General Rodríguez

Harán un show mañana a las 16:30 en Lagunas de Polo y donarán lo recaudado a un Polideportivo local.

Vitico y Carámbula tocan a beneficio en General Rodríguez
Vitico y Carámbula, mañana en General Rodríguez.

Los reconocidos músicos, Vitico y Gabriel Carámbula, brindarán un recital este jueves 8 de diciembre desde las 16:30hs en Lagunas del Polo de General Rodríguez, un evento con entrada libre y gratuita, y organizado por Yellow Rose Polo.

Los espectadores podrán disfrutar de un concierto a puro rock y escuchar los mejores éxitos de Vitico (Víctor Bereciartúa), ex bajista, cantante y compositor de Riff, y de Carámbula, músico y guitarrista uruguayo nacionalizado argentino, quiera fuera uno de los fundadores de Los Ratones Paranoicos, y creador y vocalista del grupo Los Perros Calientes.

Cabe destacar que formará parte del evento la fanfarria de granaderos con 50 músicos y que también habrá una exhibición de polo de alto handicap. Todo lo recaudado será destinado al Polideportivo Marabo, espacio deportivo de General Rodríguez que fue inaugurado en mayo de este año, y que cuenta con pista de atletismo, salón de usos múltiples, oficinas, cocina, vestuarios, cancha beach voley y cancha de fútbol. (DIB)