Un nuevo vuelo completo de Aerolíneas Argentinas partió a Qatar rumbo a la final del Mundial

Uno de los dos nuevos vuelos que Aerolíneas Argentinas dispuso para hoy rumbo a Qatar partió esta mañana con decenas de hinchas que van a alentar a la Selección Nacional en el partido final de la Copa del Mundo que jugará ante Francia el próximo domingo.

En esta ocasión, no hubo problemas con la documentación para ingresar a Qatar y los pasajeros embarcaron sin dificultades y en los horarios previstos.

Como ocurrió en los vuelos anteriores, el hall de la Terminal C del aeropuerto internacional de Ezeiza se volvió a teñir de celeste y blanco, con banderas, pancartas y muchas muestras de ansiedad y emoción de los pasajeros que se alistaban a viajar.

El vuelo, AR1148, a cargo de un Airbus 330-200, despegó desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 8,52 y está previsto que esta noche, a las 20, parta el vuelo AR1924, también un Airbus 330-200, con su capacidad completa, totalizando así 12 servicios con destino a Doha para llevar hinchas argentinos que fueron a alentar al combinado dirigido por Lionel Scaloni.

Los pasajes para estos dos vuelos se agotaron pocas horas después de haber sido puestos a la venta y el vuelo que despegó esta mañana, tiene previsto arribar a Doha mañana alrededor de las 15, hora local, tras una escala técnica en Roma, mientras que el que parte esta noche tocará tierras qataríes aproximadamente a las 3 de la madrugada del domingo.

“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa”, señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

En tanto, fuentes de la compañía de bandera informaron a Télam que esta medianoche partirá hacia Doha otro avión Airbus 330-200, pero en condición de “ferry”, es decir que volará hacia la capital de Qatar vacío y llegará aproximadamente a la hora en que se esté desarrollando el partido final.

Este avión, contratado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), está destinado a trasladar de regreso al país a parte de la delegación y familiares, mientras que para el lunes está previsto el arribo de los jugadores de la Selección Nacional, en horario a confirmar. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí