Un hombre falleció tras chocar con un guardrail en la ruta 188

El accidente se produjo a la altura del puente Lincoln. En el hecho también resultó herida una mujer. Ambas eran personas mayores.

Un hombre falleció este miércoles a la tarde al accidentarse en un automóvil Nissan Sentra en la ruta 188, a la altura del puente Lincoln. 

Según detalló el diario juninense La Verdad, el vehículo en cuestión chocó contra un guardrail de la mencionada vía y luego se produjo el vuelco del mismo.

En ese marco, el conductor resultó despedido del automóvil y como consecuencia de las lesiones murió casi de manera instantánea.

El conductor iba junto a una mujer, quien resultó herida en el impacto y fue derivada al Hospital Interzonal de Junín. Tanto el hombre como su acompañante eran personas mayores y oriundas de la ciudad de Buenos Aires.

Tras el fatal accidente, en el lugar de los hechos trabajaron agentes del Comando de Patrullas, de la Policía Rural, de la Seguridad Vial y de la Policía Científica. En la investigación del hecho, interviene UFIJ N° 8 de Junín. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí