Un fuerte temporal generó destrozos en Mar del Plata

Fue breve, pero hubo caída de árboles y voladuras de techos.

Un fuerte temporal generó destrozos en Mar del Plata
Se registraron voladuras de techos. (Infobrisas)

Un fuerte temporal de viento y lluvias afectó en las últimas horas a la ciudad de Mar del Plata y generó caída de árboles y voladura de techos, entre otros inconvenientes.

El fenómeno fue breve y ocurrió durante la tarde del miércoles. Según los registros municipales, el temporal dejó como consecuencia la caída de 50 árboles y al menos dos techos volados.

La Municipalidad de General Pueyrredon informó que las ráfagas de viento alcanzaron los 85 kilómetros por hora y generaron destrozos en distintas partes de Mar del Plata.

El departamento de Alumbrado Público debió responder a seis reclamos, mientras que la empresa prestadora de electricidad EDEA intervino en 26 episodio por inconvenientes en el servicio.

Según informó el portal local El Marplatense, la caída de un árbol generó la rotura de tres autos en el sector de las calles Córdoba y Larrea.

En tanto, en calle Francia a la altura de la intersección con calle Gascón se voló el techo de una propiedad que terminó cayendo en las cercanías de un taller.

“Fue un ruido como que cayó un rayo y en el medio de la calle apareció el techo, completo y después de viajar más de 40 metros”, contó el dueño del local, según detalló el portal marplatense Infobrisas. (DIB) MT