Un chofer se quedó dormido y volcó con miles de kilos de zanahoria

El evento vial ocurrió en la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles.

La carga de zanahorias desparramada en la ruta 7.

El conductor de un camión que transitaba por la ruta nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, se quedó dormido al volante y volcó con un cargamento de miles de kilos de zanahoria, provocando además que otros tres automóviles chocaran.

El evento vial ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 106 de la ruta nacional 7. El chofer perdió el control del vehículo, siguió de largo en una curva, pasó a la mano contraria y terminó volcando su acoplado repleto de bolsas de zanahorias.

En la secuencia, el conductor de un Peugeot 208 impactó contra las bolsas de zanahorias y quedó sobre la calzada, mientras que un Renault Logan volcó sobre la banquina al no poder esquivar la carga desparramada y un Ford Fiesta terminó con la parte lateral dañada.

Dos ocupantes de los automóviles resultaron con heridas leves y fueron derivados a un hospital cercano para su atención, se indicó.

El siniestro provocó demoras en el tránsito y cortes en los algunos tramos, mientras se realizaron las tareas de remoción de los vehículos y de las bolsas de zanahorias. (DIB) ACR