Semifinales: días, horarios y trasmisiones de los partidos

Argentina buscará este martes un lugar en la final cuando enfrente a Croacia. En la otra llave, juegan Francia y Marruecos.

Durante el martes y miércoles se jugarán las semifinales del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 que determinarán los dos equipos que irán por la gloria el próximo domingo.

En la primera semifinal será el seleccionado nacional enfrentará al combinado de Croacia mañana desde las 16 horas en el estadio Lusail, mismo escenario en que eliminó a Países Bajos. Lo trasmitirán la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Tras jugar 120 minutos, Argentina empató 2 a 2 en cuartos de final y finalmente pasó por penales (4 a 3). Croacia eliminó a Brasil en similares condiciones (4 a 2 en los penales, luego de empatar 1 a 1).

En tanto, la segunda semifinal será entre Francia y Marruecos el miércoles desde las 16 horas, en el estadio Al Bayt. Lo trasmitirán la TV Pública, Depor TV y DirecTV Sports.

Francia, el vigente campeón del mundo, viene de derrotar a Inglaterra por 2 a 1 en tiempo reglamentario. Marruecos, por su parte, es la sorpresa del torneo y en cuartos de final derrotó a Portugal 1 a 0. (DIB) MT