Según una encuesta que hizo Lula en Twitter, la mayoría de los brasileños hincharán por la Argentina

La encuesta duró 24 horas, de ayer a hoy, y participaron casi 400 mil usuarios de la red social.

9
Los hinchas brasileros se preparan para el debut en Qatar 2022.
La encuesta duró 24 horas, de ayer a hoy, y participaron casi 400 mil usuarios de la red social.

Según una encuesta que organizó en su cuenta de Twitter el presidente electo Lula Da Silva, la mayoría de los brasileños hincharán por la Argentina en la final del Mundial de Qatar que jugará mañana contra Francia.

“¿Para quién van a hinchar los brasileños el próximo domingo?”, preguntó en Twitter Lula (Luiz Inacio da Silva, @LulaOficial), que con el año nuevo comenzará su tercer mandato en Brasil (fue presidente en los períodos 2002-2006 y 2006-2010).

La encuesta duró 24 horas, de ayer a hoy, y participaron casi 400 mil usuarios de la red social. La mayoría se inclinó por la Argentina: el 57,3% contra el 42,7% que cosechó el seleccionado galo.

Brasil quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial de Qatar al caer por penales contra Croacia, que en la instancia siguiente perdió con la Argentina por un contundente 3 a 0.

Lula siempre mostró su pasión por el fútbol, es un reconocido “torcedor” de Corinthians y días atrás había protagonizado un divertido cruce por la misma red social con los presidentes de la Argentina, Alberto Fernández, y de Francia, Emmanuel Macron.

“Buena suerte el domingo, amigos Alberto Fernández y Emmanuel Macron”, deseó Lula; “Gracias, amigo Lula. Estimado Alberto, uno de los dos tendrá mejor suerte el domingo. Con todo cariño, ¡vamos ‘les blues’!”; respondió el mandatario francés.

“Querido amigo Emmanuel, te guardo un enorme afecto y te deseo lo mejor para el futuro… salvo para el domingo. Argentina es mi maravilloso país, ¡y es Latinoamérica! ¡Vamos la celeste y blanca!”, cerró el intercambio el presidente argentino. (DIB)