Santilli, Espert y López Murphy se unen en un video contra la interna del FdT bonaerense

Los dirigentes de la oposición cantan “Alberto, buscá tu gobernador” en un video que muestra la presunta falta de apoyo que tiene el Presidente entre los referentes del Frente de Todos en territorio bonaerense.

8
Ricardo López Murphy, José Luis Espert y Diego Santilli como los roqueros que le cantan al Presidente. (TikTok @diegosantilliok)
Ricardo López Murphy, José Luis Espert y Diego Santilli como los roqueros que le cantan al Presidente. (TikTok @diegosantilliok)

Los diputados nacionales Diego Santilli, José Luis Espert y Ricardo López Murphy protagonizan un video que se viralizó en las últimas horas, en el que juegan con la presunta falta de apoyo del presidente Alberto Fernández entre los referentes del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un montaje digital de la grabación que se hizo famosa en agosto pasado, en la que un grupo musical improvisó el tema “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, al advertir que un nene estaba perdido en la vía pública.

En el video que fue subido a la cuenta de TikTok de Diego Santilli se lo ve al Presidente buscando a alguien, mientras los dirigentes de la oposición le cantan: “Alberto, buscá tu gobernador”.

Luego se observa a Sergio Berni llevando sobre sus hombros a Axel Kicillof, tal como sucedió con el pequeño que perdió a sus padres en la grabación original.

“Alberto, buscá tu gobernador. No hubo justicia y a los chorros liberó”, reza la letra completa del tema de Santilli, Espert y López Murphy. Así, hace referencia a las tensiones dentro del Frente de Todos y a la polémica que reapareció en los últimos días sobre la liberación de presos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia. (DIB) MM