Piden a las escuelas bonaerenses que compartan las experiencias de “Golazo, el Mundial en la Escuela”

Con intención de integrar la Copa del Mundo a los contenidos curriculares de los niveles educativos se desarrollaron ejes de trabajo y materiales para poner a disposición de docentes y directivos.

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires lleva adelante la iniciativa “Golazo, el Mundial en la Escuela”, con motivo del desarrollo de la Copa del Mundo en Qatar, evento deportivo que interpela a niños y jóvenes.

Con intención de integrar el Mundial a los contenidos curriculares de los niveles educativos se desarrollaron ejes de trabajo y materiales para poner a disposición de docentes y directivos.

En esa línea, desde la cartera educativa bonaerense convocan ahora a las escuelas que estén llevando adelante actividades a compartir imágenes en la “Cartelera de experiencias” virtual, que comenzó a difundirse en redes sociales.

“Unas 71 escuelas de 41 distritos ya enviaron sus experiencias, ¡te invitamos a compartir las de tu escuela”, indicaron a través de la cuenta de Twitter de la Dirección General.

Quienes deseen participar de esta iniciativa en redes sociales, deben ingresar  a golazo.abc.gob.ar, y consultar primero la Guía de Registros audiovisuales, que ofrece una serie de recomendaciones para cargar el material.

El Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, señaló en la presentación del programa que la tarea “está acrticulada con los canales públicos Encuentro, Pakapaka y Deportv” y anunció la puesta en marcha del micrositio Golazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí