Los bancos atienden al público de 8 a 12 en este feriado

Los canales electrónicos, como el homebanking, la banca móvil y los cajeros automáticos, "funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados".

Los bancos atienden al público de 10 a 12 en este feriado
Los bancos atienden al público de 10 a 12 en este feriado.

Los bancos públicos y privados de todo el país atenderán hoy al público en el horario de 8 a 12, en el marco del feriado nacional decretado por la celebración del campeonato mundial de fútbol.

“Las sucursales bancarias de todo el país permanecerán abiertas para la atención al público hasta las 12”, informó el Banco Central en un comunicado.

La decisión responde al “feriado nacional decretado por el Poder Ejecutivo”, informó la autoridad monetaria en un comunicado.

Aun así, aclaró que los canales electrónicos, como el homebanking, la banca móvil y los cajeros automáticos, “funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados”.

En el caso de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el organismo informó que “todas las oficinas del país permanecerán cerradas, retomando la atención al público el miércoles 21 en el horario habitual”.

“Aquellas personas que tenían un turno programado para el martes serán contactadas para reprogramarlo”, detalló el organismo en un comunicado. (DIB)