Las fotos y la intimidad del vuelo de los campeones del mundo rumbo a la Argentina

Los jugadores de la Selección compartieron imágenes desde el avión con el trofeo conseguido en Qatar.

Los jugadores de la selección que ayer se consagraron campeones del mundo compartieron algunas imágenes de la intimidad del vuelo de Aerolíneas Argentinas que los trae al país para celebrar con los hinchas, desde mañana al mediodía.

Durante la primera etapa del vuelo que partió este lunes desde Doha a las 4.44 horas de la Argentina, el avión la delegación albiceleste aterrizó en Roma a las 10.28 para realizar una escala técnica y se espera que arribe a Ezeiza pasada la medianoche.

El capitán del equipo, Lionel Messi, se lo vio con una sonrisa y un semblante relajado con el conjunto de salida de la Selección en uno de los asientos del avión con la Copa del Mundo.

Por su parte, Emiliano “Dibu” Martínez fue uno de los primeros en compartir una imagen con la copa conseguida tras una emotiva final ante Francia, que se definió en los penales con una tarea clave del arquero.

“Le pude hacer upa”, escribió el jugador marplatense. “Se lo debía a mis compañeros”, señaló.

Más tarde llegaron las publicaciones de Nicolás Otamendi (uno de los más activos en redes).

Siguieron Rodrigo De Paul, besando la Copa. Y Ángel Di María, dos jugadores decisivos en la era Scaloni.

El presidente de la AFA tuiteó “allá vamos”, avisando que el plantel se está dirigiendo a la Argentina a reencontrarse con el pueblo.

Además, Guido Rodríguez también subió una foto en el vuelo. “Yendo”, se limitó a informar con el trofeo a su lado, contenido por el cinturón de seguridad. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí