Las Abuelas anunciaron la restitución del nieto 131

Brindarán esta tarde una conferencia de prensa en el Espacio Memoria y Derechos Humanos.

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo informó este jueves que fue encontrado un nuevo nieto, el número 131 desde que iniciaron la búsqueda de quienes fueron apropiados cuando eran bebes durante la última dictadura cívico-militar.  

“Con felicidad, anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una conferencia de prensa hoy”, señalaron desde Abuelas de Plaza de Mayo a través de un comunicado.

Y agregaron: “Como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto, el 131. Otra vez confirmamos que los casi 300 hombres y mujeres que viven con su identidad falseada están entre nosotros, y nos volvemos a ilusionar con un 2023 con más restituciones”.

Las abuelas convocaron a una conferencia de prensa para hoy en la Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Av. del Libertador 8151, ciudad de Buenos Aires). Allí, darán detalles sobre la historia del nieto 131. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí