La CABA y dos municipios bonaerenses PRO no adhieren a los asuetos del 23 y 30

En la provincia decidieron ir en contra de lo dispuesto por Nación las comunas de Pergamino y General Pueyrredon.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y los municipios de Pergamino y General Pueyrredon (Mar del Plata) decidieron no adherirse a los asuetos del 23 y 30 de diciembre impulsados por el Gobierno nacional.

A través de un comunicado publicado en la web oficial de la CABA, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta informó que resolvió que “la actividad en la Ciudad se desarrolle en forma habitual, como en un día hábil”.

La Ciudad justificó su decisión al señalar que “busca no alterar el funcionamiento de los servicios de la Ciudad y la actividad comercial en consonancia con las festividades de Navidad y Año Nuevo”.

Tal como informó DIB, tampoco adherirá a los asuetos del 23 y 30 la Municipalidad de Pergamino. “Trabajaremos con normalidad durante la mañana, hasta que hagamos el tradicional brindis con los empleados de la Municipalidad”, le contó el intendente Javier Martínez al diario local La Opinión.

En tanto, tampoco habrá asueto el 23 y 30 en el distrito de General Pueyrredon. Así lo confirmó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata, tras mantener conversaciones con el Ejecutivo a cargo de Guillermo Montenegro.

Tanto la ciudad de Buenos Aires como los distritos bonaerenses de Pergamino y Mar del Plata se encuentran actualmente gobernados por el PRO. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí