Kicillof y Massa se muestran en La Plata: respaldo a Precios Justos en Provincia

Será una foto con alto contenido político. El mensaje central será apuntalar el programa anti inflacionario. Habrá unos 40 intendentes.

El gobernador Axel Kicillof recibirá mañana en La Plata al ministro de Economía, Sergio Massa, una foto con contenido político que estará centrada en un mensaje básico: apoyar el despliegue del Programa Precio Justos en la Provincia, para lo que se harán presentes, también, casi una cuarentena de intendentes.

El encuentro entre Kicillof y Massa se da en un contexto especial: el gobernador, y algunos de sus colaboradores, como Augusto Costa, el ministro de Producción y Juan Cuattromo, el presidente del Banco Provincia, colaboran activamente con Massa y su equipo en la elaboración de las medidas económicas.

De hecho, Precios Justos es un programa de control de precios que tiene un antecedente directo: el Precios Cuidados que se había reeditado hace algún tiempo pero cuya versión original, de 201, es creación de Costa, cuando era secretario de Comercio del ministerio de Economía que conducía Kicillof.

Ahora, ambos darán un mensaje claro: es clave afianzar Precios Justos en la Provincia, sobre todo en el conurbano donde la inflación en alimentos golpea con más dureza sobre amplias capas empobrecidas de población. Kicillof y Massa apelarán al acompañamiento de consumidores, organizaciones civiles,  empresas y supermercados.

Pero además se mostrarán con intendnetes –según corroboro DIB hay unos 36 confirmados- que pueden aportar estructura de control del programa (que los consumidores también pueden hacer vía app) y difusión territorial de sus beneficios.  (DIB) AL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí