Intendentes peronistas analizaron la implementación de Precios Justos en la temporada de verano

Los alcaldes de la Quinta Sección se reunieron en Ranchos para analizar “la posibilidad de brindar más servicios a los turistas”.

A días del comienzo de la temporada 2022/23, los once intendentes del Frente de Todos (FdT) de la Quinta Sección electoral se reunió ayer en la localidad bonaerense de Ranchos con la mirada puesta en implementación en la región del programa de Precios Justos para el turismo que impulsa el Ministerio de Economía.

“Durante este nuevo encuentro se avanzó en la posibilidad de brindar más servicios a los turistas en la próxima temporada de verano y acompañar como siempre a los prestadores locales de cada municipio”, dijeron los organizadores.

“Los argentinos se merecen vacacionar y disfrutar de un tiempo de descanso por eso estamos trabajando para que encuentren en cada rincón de esta provincia propuestas interesantes y acordes a cada bolsillo” remarcó en diálogo con la agencia estatal Télam el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo.

“Tenemos altos niveles de reserva para la temporada estival y esto habla de lo bien que trabajamos todos los intendentes para que nuestros municipios sean eficientes y seguros a la hora de vacacionar”, remarcó Cardozo.

También participaron de este encuentro Juan Manuel Alvarez (General Paz), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Carlos Rocha (General Guido), Javier Gastón (Chascomús), Francisco Echarren (Castelli), Sebastián Walker (Pila), Alberto Gelené (Las Flores) y Alfredo Farías (Tordillo). (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí