Gran Hermano 2022: quiénes son Camila y Ariel, los nuevos participantes

Los dos son representantes del Conurbano, ella del oeste (Ituzaingó) y él del sur (Berazategui).

“La casa más famosa del país”, la del programa Gran Hermano, recibió anoche a dos nuevos participantes. Así, Santiago del Moro les presentó a los “hermanitos” a Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, dos representantes del Conurbano: mientras ella es de Ituzaingó, él proviene de Berazategui.

El primero que entró a la casa fue Ariel. Cuando entró, la primera en reaccionar fue Julieta, quien gritó “¡Ay, qué miedo!” al ver al grandote, de 45 años, parrillero en su “Bera” de origen.

Ariel es licenciado en Comunicación Social pero en los últimos tiempos se dedica a la cocina: abrió una parrilla en plena pandemia y cocinó allí hasta la semana pasada, de acuerdo a lo que dijo en su video de presentación.

También estudió teatro y su vida profesional pasó por muchos rubros: hizo marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y en plena pandemia armó el Quincho de Ansaldo: “Es una parrillita donde la gente viene a comer y a psicoanalizarse”.

El nuevo ingresante de Gran Hermano 2022 Ariel confesó que no tiene pareja ni hijos, por ende lo único que lo espera afuera de la casa de GH sería su perro Theo.  “Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular”, expresó.

Es fanático de la natación y reconoció que no tiene problemas con “nada”. Fue después que Alfa le consultara si le molestaban los gases. Pero le advirtió: “Con lo único que tengo problema es con los ronquidos”.

Pianista y cumbiera

Después entró Camila, que tiene 21 años y es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón. Según dijo, le encanta cantar cumbia, es vendedora de autos y tiene una hermana gemela, a quien considera que es su otra mitad. Hace dos meses sufrió la muerte de su padre. 

Un dato curioso que dejó en su primera jornada dentro de la casa es que tiene un toc: “Me baño entre 3 y 4 veces por día”. Otro, es que vive “con un chancho que es como mi hijo”, llamado Thor.

¿Qué pasará con los nuevos “hermanitos”? ¿Cómo les irá? La incógnita se revelará con el tiempo. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí