Furor por el comienzo de la venta de la camiseta argentina “tricampeona”

Los nuevos modelos estarán disponibles en las tiendas físicas y virtuales. La versión más económica costaría $16.999, la versión de jugador unos $29.999.

9
Furor por el comienzo de la venta de la camiseta argentina “tricampeona”
Furor por el comienzo de la venta de la camiseta argentina “tricampeona”.

A una semana de que Argentina se consagrara campeona de la Copa Mundial de fútbol en Qatar, la camiseta de la Selección con las tres estrellas saldrá hoy a la venta. Desde este lunes, los nuevos modelos estarán disponibles en las tiendas físicas y virtuales.

La empresa fabricante alemana Adidas lanzó al mercado la nueva indumentaria, que abarcará tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta.

La adquisición se podrá concretar por vía online a partir del primer segundo de este lunes 26 de diciembre, aunque todavía no existe una lista de precios confirmada.

Hasta el momento la camiseta con las dos estrellas, de los Mundiales de 1978 y 1986, costaba $ 29.000, y se estima que la “tricampeona”, rondará el mismo precio, cuando se ponga a la venta de modo online en la web oficial de Adidas, así como también en las tiendas físicas de la empresa en toda la Argentina. (DIB)