Florencio Varela: realizarán una marcha para pedir por la aparición con vida de Lucas Escalante

La movilización se hará a partir de las 10 de la mañana frente a las oficinas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela.

La familia de Lucas Escalante, el joven de 26 años desaparecido el 9 de diciembre en la localidad bonaerense de Florencio Varela junto a su amigo Lautaro Morello, quien fue hallado asesinado y calcinado la semana pasada en un campo cercano en Guernica, realizará este lunes una marcha frente a la fiscalía de Florencia Varela para reclamar por su “aparición con vida”.

Según adelantó a través de las redes sociales la hermana de Lucas, Romina, la movilización se hará a partir de las 10 de la mañana en la avenida Presidente Perón al 400, frente a las oficinas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela, la cual está a cargo de la investigación.

A su vez, en el mensaje difundido a través de Facebook, Romina Escalante escribió: “Basta de impunidad, basta de permitir que la policía haga lo que quiera. ¡Queremos a Lucas ya!”.

Por el crimen del amigo de Lucas, Lautaro Morello (18) continúan detenidos Cristian Centurión, hijo de un comisario mayor y cadete de la fuerza, y su primo, Maximiliano Centurión.

Ambos están acusados como presuntos coautores del homicidio de Morello, en el marco de la causa que lleva adelante la fiscal Mariana Dongiovanni, a cargo de la UFI 2 de Florencio Varela. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí