El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) inició la campaña “Actualizate”, para que los beneficiarios del organismo renueven sus datos personales y puedan acceder a Mi IPS, la herramienta digital que les permitirá seguir sus trámites, visualizar y descargar sus recibos de haberes en un solo lugar.
La actual campaña de actualización de datos, permitirá que quienes hasta ahora tenían inconvenientes con el seguimiento de sus expedientes o bien con el acceso a su recibo de haberes, puedan canalizar desde ips.gba.gob.ar estas gestiones sin dificultades.
Los beneficiarios del IPS, para actualizar sus datos, podrán acercarse al Centro de Atención Previsional -CAP- más cercano a su domicilio, e informar cualquier cambio de lugar de residencia y/o su mail personal sin turno previo. Con posterioridad, podrán acceder con su usuario y clave personal a la plataforma Mi IPS.
📍Acercate a tu Centro de Atención Previsional (CAP) más cercano y actualizá tus datos
— IPS (@IPSBuenosAires) December 7, 2022
Así, vas a poder crear un usuario y contraseña para seguir tus trámites, visualizar los recibos y muchas acciones más en nuestra nueva web.
IPS lo hace ➕ simple pic.twitter.com/NaHuQtMFhX
En 2022, el IPS realizó “diversas tareas vinculadas a la modernización tecnológica”, dijeron desde el organismo. Entre ellas, figuran la creación de una nueva web, la verificación de sus cuentas, la incorporación de trámites digitales y la firma de un convenio con Provincia NET para la digitalización de los expedientes previsionales.
El horario de atención de los CAP es de lunes a viernes entre las 8.30 y 13.30. (DIB) ACR