El IPS lanzó la campaña “Actualizate” para acceder a una herramienta digital

La intención es que las dificultades que surjan en la gestión de trámites puedan canalizarse en ips.gba.gob.ar.

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Recomiendan acercarse al Centro de Atención Previsional más cercano.

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) inició la campaña “Actualizate”, para que los beneficiarios del organismo renueven sus datos personales y puedan acceder a Mi IPS, la herramienta digital que les permitirá seguir sus trámites, visualizar y descargar sus recibos de haberes en un solo lugar.

La actual campaña de actualización de datos, permitirá que quienes hasta ahora tenían inconvenientes con el seguimiento de sus expedientes o bien con el acceso a su recibo de haberes, puedan canalizar desde ips.gba.gob.ar estas gestiones sin dificultades.

Los beneficiarios del IPS, para actualizar sus datos, podrán acercarse al Centro de Atención Previsional -CAP- más cercano a su domicilio, e informar cualquier cambio de lugar de residencia y/o su mail personal sin turno previo. Con posterioridad, podrán acceder con su usuario y clave personal a la plataforma Mi IPS.

En 2022, el IPS realizó “diversas tareas vinculadas a la modernización tecnológica”, dijeron desde el organismo. Entre ellas, figuran la creación de una nueva web, la verificación de sus cuentas, la incorporación de trámites digitales y la firma de un convenio con Provincia NET para la digitalización de los expedientes previsionales.

El horario de atención de los CAP es de lunes a viernes entre las 8.30 y 13.30. (DIB) ACR